domingo, 25 de noviembre de 2012

SUBJETIVIDAD

En este trabajo, mi compañero Juan Carlos y yo, analizamos la parte subjetiva de las imágenes. Me ha parecido un trabajo interesante porque hemos tenido que analizar el otro sentido de esta publicidad.

COPYRIGHT:
http://www.4shared.com/all-images/QBVmcDmq/2010__09__May.html
http://www.tonterias.com/2010/07/anuncios-que-hoy-estarian-prohibidos/
http://www.blogodisea.com/2011/anuncios-antiguos-sexistas/imagenes-humor/
http://publicidadresumida.wordpress.com/1-vamos-a-probar/los-estereotipos-en-publicidad/
http://www.marketingdirecto.com/especiales/ipad-especiales/los-anuncios-en-tabletas-logran-cada-vez-mejores-resultados-pero-siguen-teniendo-barreras/
http://nomdusuaria.wordpress.com/2011/05/25/mini/
http://www.vistaalmar.es/turismo/184-colombia-el-riesgo-es-que-te-quieras-quedar.html/
http://es.globedia.com/andalucia-marca-turistica-valorada-prensa-internacional
http://www.guiabolsos.com/campanas-publicitarias-primaveraverano-2012-de-chanel-gucci-ferragamo-y-valentino.html
10º http://es.paperblog.com/las-mejores-imagenes-publicitarias-de-halloween-1534522/
11º y 12º http://www.taringa.net/posts/imagenes/9470830/Las-mejores-Fotos-Periodisticas-2010-2011.html
13º http://www.notigatos.es/comunicacion-en-gatos/
14º http://elsonidodelasimagenes.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario